Medicina Laboral

 

En los últimos años, Pa For Money ha implementado múltiples programas de salud para satisfacer las necesidades de atención médica de las empresas, las cuales buscan optimizar sus recursos humanos y financieros.

Con dichos servicios, se obtienen diversos beneficios tangibles, como una reducción del gasto en salud, sanidad y seguridad, además de un personal motivado y con identidad empresarial.



Servicio Médico Empresarial



Según las necesidades de las empresas, dado su giro o número de personal, y para reducir el ausentismo por enfermedad general e incrementar la productividad, Pa For Money cuenta con un plan de atención médica y un equipo multidisciplinario que puede proveer, entre muchas actividades, atención al personal dentro de sus instalaciones. El plan de atención puede integrar el servicio de consulta general, medicina laboral y medicina preventiva, con el fin de facilitar también el proceso de reclutamiento y selección del personal.

La elaboración de un diagnóstico de salud empresarial permite realizar un plan de trabajo, el cual incluye recomendaciones diseñadas conjuntamente para plazos cortos, medianos y largos; asimismo tiene una gran versatilidad, ya que pueden manejarse con médicos generales o laborales, según se determine.


Check Up Empresarial


Pa For Money busca incrementar la cultura de salud, a través del diseño de un programa de chequeos médicos empresariales; estos se basan en una revisión médica que, complementados con estudios de laboratorio y gabinete, previenen y diagnostican enfermedades agudas o crónicas. Asimismo, otorgan la posibilidad de obtener un tratamiento subsecuente y mantener la productividad y desarrollo laboral deseado, conservando una adecuada calidad de vida.

Todos los chequeos médicos son diseñados de acuerdo con las características y el giro de cada empresa, tomando en cuenta las actividades laborales, sexo, edad y enfermedades preexistentes.


Consulta Empresarial



Pa For Money ofrece la Consulta Empresarial Programada, cuya finalidad es beneficiar a los trabajadores, así como a sus colaboradores, obteniendo los siguiente beneficios:

  1. Una reducción del ausentismo. Evita que un empleado acuda al médico en horas laborales.
  2. Al empleado le facilita su atención de primer contacto e, incluso, si el cuadro clínico del paciente lo permite, su control y seguimiento in sitio.
  3. Fidelidad e identificación del colaborador con la empresa.

El resumen de estas acciones tiene como resultado la optimización del recurso humano, que se reflejará en la productividad y continuidad del trabajo, así como en un clima laboral óptimo.


Desarrollo y Administración


Pa For Money cuenta con planes de Desarrollo y Administración Financiera en Salud Empresarial, los cuales se implementan de acuerdo a las necesidades y alcances de cada empresa.

Mediante una "Red Personalizada de Servicios", se podrán manejar diferentes esquemas de salud y estructuras financieras que faciliten la atención de su población; estableciendo pagos diferidos o "Cash Flow", entre otros, garantizaremos un sistema efectivo y sustentable en el manejo de los recursos de la empresa.

Dicho programa se basa en un control personalizado y el seguimiento de cada paciente, fortalecidos con una comunicación cerrada con cada integrante del servicio médico, obteniendo así la mejor opción de tratamiento.


e-max.it: your social media marketing partner